El CLUB DE JUDO ALMORADÍ es una sociedad deportivo – cultural, sin animo de lucro, que se fundó en el año 1.968 gracias al esfuerzo de un grupo de entusiastas dirigidos por Juan A. Montoya Verdú, que ha sido su presidente hasta el año 1.996.

Durante estos treinta años de vida, la labor más importante del Club y de la que estamos más orgullosos es la de educar, enseñando un deporte tan noble como el Judo a niños de Almoradí y alrededores, a partir de 4 años, en las instalaciones situadas en el Pabellón Municipal de Deportes y en las Heredades tres días a la semana. Horario

  Muchas son las actividades que hemos realizados durante este tiempo (Campeonatos de Judo Inter.-Clubes, El Trofeo Primavera de Judo, Concurso de Dibujo, exhibiciones ...) y  en las que hemos participado, tanto en el ámbito nacional como internacional, con desigual fortuna.

 Además de impartir clases de judo, defensa personal, gimnasia y participar en competiciones, los miembros del Club somos muy activos asistiendo a cursos y entrenamientos organizados por las distintas federaciones de judo nacional o autonómicas e impartidos por las personalidades más importantes del judo mundial, con lo que enriquecemos nuestra formación para poder enseñar mejor a nuestros alumnos-as.

 El capital humano con el que contamos para gestionar el Club y desarrollar actividades durante el año es el siguiente:

Miguel López Lermas 3 DAN

Entrenador Regional

Árbitro Autonómico

 

Antonio M. Caracena Lorca 4 DAN

Monitor

Juez Árbitro

 

Francisco Pérez Tomás 3 DAN

Entrenador Regional

Juez Árbitro

 Cinturones Negros formados en nuestro Club

Antonio Manuel Cabrera Gallego 4º DAN

Francisco García Costa 2º DAN

Juez Árbitro

   Juan A. Montoya Verdú 1 DAN

Juez Árbitro

  Francisco M. Izquierdo Navarro 2º DAN

Juez Árbitro  

Antonio Marroquí Campillo 1DAN

 Luis Pérez Clemente  1 DAN

Rafael J. Caballero Comesaña  1 DAN

José Joaquín Culiañez Amorós 1 DAN  

José Manuel Girona Rodríguez 1 DAN

Amanda González Clemente 1 DAN

 

Todos estos títulos están concedidos por la Real Federación Española de Judo.

 

Además de mantener muy buenos contactos con los mejores clubes de la provincia, promoviendo actividades en conjunto como entrenamientos, competiciones etc., también tenemos contactos internacionales desde 1.996 con el Judo Club Fumel-Libos de Francia con el que desde entonces hacemos intercambios una vez al año.

DIRECTIVA DEL CLUB DE JUDO ALMORADÍ  

        *Horario *Trofeo Primavera *Actividades  *Álbum de fotos  *Enlaces *Más Información